Estábamos esperándola desde hace mucho, y ha sido Tina la primera en traernos la receta electrónica a la farmacia!
Ya os adelantamos que todo el proceso es muy sencillo, simplemente los médicos -gradualmente- os irán dando de alta en el sistema de receta electrónico; una vez hayáis pasado por la consulta de médico, ya podéis venir por la farmacia a recoger la medicación que os corresponda.
La próxima vez que necesitéis la medicación, sólo tenéis que pasar por la farmacia. Si usáis medicación de forma continuada, el sistema os lo autoriza para varios meses. ¡Ya no tenéis que esperar en el médico para renovar recetas!
Como dato curioso, sepáis que nuestra zona, junto con Toro, somos los pioneros en receta electrónica en Zamora! a la capital llegará varios meses más tarde. ¿no os parece fenomenal?
Ya para terminar, aclararos que la receta electrónica sólo funciona dentro de Castilla y León, si salís fuera, llevaos la medicación de la farmacia de aquí! de lo contrario, el médico deberá de hacer las recetas en papel o no podreis recoger vuestro tratamiento fuera de la comunidad autónoma.
Para cualquier duda, preguntadnos, que aquí estamos para ayudar. Nos despedimos con una foto de Tina, momentos antes de estrenar la receta electrónica. Hasta pronto!